Bienvenidos a kensei dojo

Somos un Dojo dedicado a las artes marciales del Kendo e Iaido. Disponemos de ubicaciones es Palma de Mallorca, Ibiza y Formentera. Actualmente somos aproximadamente unos 30 alumnos que disponemos de David Castro como maestro de Kendo e Iaido. Desde el 2008 seguimos aquí practicando y aprendiendo de nuestros maestros.


Más Info

Sensei Kendo David Castro

Ya en su infancia se inicio en la disciplina Japonesa del Kendo, en consecutivas ocasiones ha sido campeón de Europa y de España, tanto en individuales como en equipos.. Actualmente retirado ya de la competición su única meta es enseñar todos sus conocimientos a sus discípulos. David Castro 5º Dan de Kendo, 1º Dan de Iaido y seleccionador nacional. Podium: 1 campeon de europa individual y 2 bronces, 1 campeon d...


Más Info
01

Kendo / Iaido para niños

image

Tanto el Kendo como el Iaido son disciplinas aptas para todas las edades y sexos. Contacta e infórmate de los beneficios sobre vuestros hij@s.

Alquiler del dojo

image

150 metros cuadrados para impartir por terceros otras disciplinas como artes marciales, yoga, pilates, etc... infórmate!

Anuncios clasificados

image

Compra y vende tu equipamiento de segundamano. Ideal para principiantes o simplemente por tema de tallas, etc..

Horarios

 

 

 

Sensei Kendo David Castro

sampleYa en su infancia se inicio en la disciplina Japonesa del Kendo, en consecutivas ocasiones ha sido campeón de Europa y de España, tanto en individuales como en equipos.. Actualmente retirado ya de la competición su única meta es enseñar todos sus conocimientos a sus discípulos. David Castro 5º Dan de Kendo, 1º Dan de Iaido y seleccionador nacional.

Podium: 1 campeon de europa individual y 2 bronces, 1 campeon d europa por equipos, 2 veces subcampeon, 4 bronces, 7 veces campeon de España individual, 7 veces subcampeon, 2 bronces, 20 veces campeon d España x equipos, 2 veces subcampeon

 

 

 

 

 

 

   

 

Bienvenidos a kensei dojo

Somos un Dojo dedicado a las artes marciales del Kendo e Iaido. Disponemos de ubicaciones es Palma de Mallorca, Ibiza y Formentera.

Actualmente somos aproximadamente unos 30 alumnos que disponemos de David Castro como maestro de Kendo e Iaido.

Desde el 2008 seguimos aquí practicando y aprendiendo de nuestros maestros.

David Castro:

Telf: +34-665586972 Email : Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla.

Web : www.kenseidojo.com